0
Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

0

Software en linea

La mejor manera de personalizar tus etiquetas en la nube sin perder tu información, con más de 1500 plantillas prediseñadas

Paso 1. Ingresa a la página avery.com/templates y despliega el menú "My Account"

Si eres un usuario nuevo, deberás crear una cuenta nueva, presionando el botón "Create Account"

Paso 2. El portal te pedirá tus datos para registrarte, deberás ingresa un correo electrónico personal, nombre y apellido y una contraseña con al menos 8 carácteres.

¡Listo! tu cuenta quedará registrada. La siguiente vez que ingreses al Software en Línea solo bastara con iniciar sesión.

Paso 3. En el buscador deberás agregar el número de SKU que aparece en tu empaque, posteriormente presionar el icono de lupa el cual te llevará a tu template.

Paso 4. Una vez estando en el template seleccionado, deberás presionar la etiqueta en blanco que te llevará a las opciones de edición.

Paso 5. En la nueva ventana tendrás la opción de crear tu etiqueta con el Software y además ahí mismo se proporcionan las plantillas descargables en diferentes formatos.

Paso 6. Es momento de empezar a crear, ahora estas en el software, donde podrás seleccionar alguna de nuestras plantillas prediseñadas, o bien si lo prefieres pordrás seleccionar la plantilla en blanco y crear tu pripio diseño.

Paso 7. El Software en Línea es muy amigable y fácil de usar. Aquí podrás editar tus etiquetas una por una o en conjunto, es decir, el mismo diseño para todas.

Del lado derecho del panel encontrarás todas las herramientas disponibles para crear tus etiquetas, podrás insertar textos, con diferentes colores y tipos de letras, importar imagenes y bases de datos, además podrás crear códigos de barras o códigos QR

Paso 8 . Una vez terminado tu diseño podrás ver la vista previa en el paso 4 del menú del Software.

Paso 9. Finalmente solo tendrás que dar un nombre a tu proyecto y  guardar tu diseño en tu cuenta en línea el cual estara disponible cada que ingreses a tu portal o descargar tu diseño en tu computardora.