greyes@avery.com | (55) 4749 4700

Servicio al Cliente

Envíos
Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
Avery subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 24 horas a partir de la compra.
Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
La cobertura de envíos se especifica aquí. Tome en cuenta que si la dirección donde desea recibir su producto no coincide con nuestra cobertura, no será posible enviarle el producto.
Política de Privacidad
Puede acceder a nuestro Aviso de Privacidad aquí.
Devoluciones
Sólo aplica si el producto presenta defectos de fabricación, en ese caso, el cliente deberá enviar el producto a nuestro domicilio especificado aquí (envío a cargo del cliente), o bien, acudir directamente a nuestras instalaciones para hacer válida su reclamación de garantía.
SAT
Por disposiciones del SAT, a partir del 15 de Julio de 2016, todos las facturas llevarán la clave que le corresponda de acuerdo a la forma de pago.
01 Efectivo
03 Transferencia
04 Tarjeta de Crédito
28 Tarjeta de Débito
99 Otros
Esto de acuerdo a la regla 2.7.1.32 de la Resolución Miscelánea Vigente.