Envíos


Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.

Es responsabilidad del Cliente que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de su entrega.

 El tiempo de entrega inicia a partir del envío del comprobante de pago,una vez confirmado por Productos Avery México,  se le notifica al cliente vía correo electrónico en un periodo aproximado de 24 horas.

 Al momento de la entrega en su domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que le pedimos tener este documento a la mano.

 La cobertura de envíos se especifica aquí. Tome en cuenta que si la dirección donde desea recibir su producto no coincide con nuestra cobertura, no será posible enviarle el producto.

 Envío sin Cargo

 Todas las compras mayores a 1,200.00 + IVA no tendrán costo de envío.

El tiempo de entrega será de 2 a 6 días habiles una vez confirmado el pago (consultar politica de Envios).

 Compras con Cargo de Envío

 Todo pedido menor a $1,199.99+ IVA tendrá un costo extra de  $171.55 + IVA por el envío de los productos por mensajería privada, el peso máximo es de 32kg  y cuando se exceda  el Cliente deberá autorizar el cargo adicional para el envío de su pedido. PRODUCTOS AVERY MEXICO,  S.A.  DE  C.V.   se reserva el derecho de cambiar la tarifa antes mencionada previo aviso al CLIENTE mediante cualquier medio.

 El tiempo de entrega será de 2 a 6 días habiles una vez confirmado el pago (consultar politica de Envios).