Servicio al Cliente

Envíos

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.

Es responsabilidad del Cliente que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de su entrega.

 El tiempo de entrega inicia a partir del envío del comprobante de pago,una vez confirmado por Productos Avery México,  se le notifica al cliente vía correo electrónico en un periodo aproximado de 24 horas.

 Al momento de la entrega en su domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que le pedimos tener este documento a la mano.

 La cobertura de envíos se especifica aquí. Tome en cuenta que si la dirección donde desea recibir su producto no coincide con nuestra cobertura, no será posible enviarle el producto.

 Envío sin Cargo

 Todas las compras mayores a 1,200.00 + IVA no tendrán costo de envío.

El tiempo de entrega será de 2 a 6 días habiles una vez confirmado el pago (consultar politica de Envios).

 Compras con Cargo de Envío

 Todo pedido menor a $1,199.99+ IVA tendrá un costo extra de  $171.55 + IVA por el envío de los productos por mensajería privada, el peso máximo es de 32kg  y cuando se exceda  el Cliente deberá autorizar el cargo adicional para el envío de su pedido. PRODUCTOS AVERY MEXICO,  S.A.  DE  C.V.   se reserva el derecho de cambiar la tarifa antes mencionada previo aviso al CLIENTE mediante cualquier medio.

 El tiempo de entrega será de 2 a 6 días habiles una vez confirmado el pago (consultar politica de Envios).

 Recolección en CEDIS

PRODUCTOS AVERY MEXICO,  S.A.  DE  C.V.  (de  ahora  en adelante  denominada  “AVERY MÉXICO”) ofrece a los Clientes una solución llamada “RECOLECCIÓN EN CEDIS” mediante la cual podrán realizar sus compras a través del portal www.etiquetasavery.com y recoger sus productos en el Centro de Distribucíon de AVERY MÉXICO (“CEDIS”) ubicado en Av. Michoacán #20 Módulo 21 Col. Renovación Alcaldía Iztapalapa C.P. 09209 CDMX, México.

El horario de recoleción será de Lunes – Viernes de 4:00 a 5:00 pm. AVERY MÉXICO enviará al Cliente un correo electrónico con la confirmación  del día de entrega.

Para recoger sus productos, el Cliente deberá llevar identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), y el número de orden de compra  o número de cotización.

Restricciones:

  • Una vez elegida la opción de RECOLECCIÓN EN CEDIS, el Cliente no podrá modificar este método de entrega.

 

  • Será obligación del Cliente acudir al CEDIS de AVERY MÉXICO a recoger los productos de su compra durante el mes en el que se realizo la compra.

 

  • Habiendo elegido RECOLECCIÓN EN CEDIS, bajo ninguna circunstancia AVERY MÉXICO será responsable del reembolso de ninguna cantidad que erogue el Cliente para acudir al CEDIS de AVERY MÉXICO a recoger su pedido o gasto para trasladarlo a su domicilio.
Política de Privacidad
Puede acceder a nuestro Aviso de Privacidad aquí.
Devoluciones
Sólo aplica si el producto presenta defectos de fabricación, en ese caso, el cliente deberá enviar el producto a nuestro domicilio especificado aquí (envío a cargo del cliente), o bien, acudir directamente a nuestras instalaciones para hacer válida su reclamación de garantía.
SAT
Por disposiciones del SAT, a partir del 15 de Julio de 2016, todos las facturas llevarán la clave que le corresponda de acuerdo a la forma de pago.
01 Efectivo
03 Transferencia
04 Tarjeta de Crédito
28 Tarjeta de Débito
99 Otros
Esto de acuerdo a la regla 2.7.1.32 de la Resolución Miscelánea Vigente.